10/10/12

Donación Ónire Huellas 2011

Hola a todos,

por fin he hecho la donación de lo ganado con las joyitas de Ónire Huellas a las tres protectoras: El refugio Escuela de Sevilla, Galgos 112 y Arca Sevilla

Esta donación es la que corresponde a la campaña del 2011, a pesar de que lo he ingresado a las protectoras en septiembre del 2012, y esto se debe a que en el 2011 había conseguido muy poco dinero con las joyitas y quería aguantar unos meses más a ver si conseguía más dinero y mejoraba la donación a cada una. Finalmente han sido 100 euros para cada protectora, no es mucho pero intentaré que la donación de la campaña del 2012 sea mejor, aunque no depende realmente de mí, pero intentaré darle toda la publicidad y difusión que pueda.
De nuevo hemos donado el 100% de lo ganado con las joyitas para los animales, el 50% para las protectoras y el 50% para los animales rescatados que tenemos en residencia.

La campaña del 2012 empieza ahora y termina en febrero-marzo del 2013 (normalmente se vende en Navidad y dejo un par de meses más para intentar redondear cifras y conseguir alguna venta más).

Como es mi costumbre, he escaneado los justificantes de las transferencias y subrayado la protectora a la que va el dinero y la cantidad donada, que podeis comprobar abajo.






En los últimos posts que he subido podeis ver las nuevas colecciones, más baratas que las anteriores: joyitas en cajitas redondas, colgantes de cerámica y hojas metálicas chapadas en oro de 18 kilates, todo entre 10 y 20 euros más gastos de envío.
Aún hay piezas de colecciones anteriores, y, por supuesto, sigo haciendo piezas de plata pura (99,8% de plata, frente a la plata de ley que es 92,5% de plata al ser una aleación) que me podeis pedir por encargo.

¡Un saludo y muchas gracias a todos los que habeis contribuido a este proyecto!.


No hay comentarios: