18/10/12

III MARATÓN BENÉFICA DE JUEGOS DE MESA A FAVOR DE ANIMALES CON UN NUEVO RUMBO (ACUNR)

La Maratón de Juegos de Mesa "Jugando Por Ellos" presenta su edición de 2012


Como ya sabréis, "Jugando Por Ellos" es una iniciativa lúdico-benéfica en favor de las protectoras de animales que, una vez al año, preparamos con mucho amor para conseguir donar todo lo recaudado a la protectora receptora de la ayuda ese año.

Desde el sitio de Jugando Por Ellos ya se ha dado el anuncio de la celebración de la edición de 2012 en favor de Animales Con Un Nuevo Rumbo. Si queréis saber más, podéis acudir a la página de Jugando Por Ellos o leer el anuncio que han presentado y que os presentamos a continuación:

¡Jugando Por Ellos 2012 se pone en marcha!
























La Maratón Ludico-Benéfica de Juegos de Mesa “Jugando Por ellos” vuelve un año más (y ya van tres ediciones) a combinar nuestro amor por los juegos de mesa con la mejor de nuestras intenciones solidarias.

“Jugando Por Ellos”, en su edición 2012, se celebrará en favor de la protectora de animales ACUNR (Animales Con Un Nuevo Rumbo), el domingo 25 de noviembre en Madrid (desde 10:00 hasta las 22:00 horas).  

¡Y son sólo 10 euros!, ¡a cambio de un día divertido en muy buena compañía y con muchas posibilidades de ganar uno o más de los premios que ya tenemos!

Como ocurrió en las ocasiones precedentes, todo lo recaudado gracias a la participación de nuestros jugadores, se ingresará en la asociación de protección de animales llamada ACUNR y, de este modo, echarles una mano con la labor que realizan ayudando a animales abandonados, maltratados y heridos a encontrar un buen hogar.


Para poder ayudar en este esfuerzo lúdico-solidario, que desde Jugando Por Ellos realizamos anualmente, tan solo hacer falta querer pasar una buena jornada jugando a los juegos de mesa que hemos preparado para vosotros. Tenemos ya todo preparado para jugar:
  • The Resistance: Avalón.
  • Space Hulk (Tercera Ed.)
  • Ticket to Ride (Asia e India)
  • Gloria a Roma.
  • Innovation.
  • Kingdom Builder.
  • King of Tokyo.
  • Catacombs.
  • Puerto Rico, Colonos de Catán, Carcassonne…
La lista sigue y sigue hasta la treintena de juegos en la que hemos conjugado desde los más deseados por los jugadores más exigentes hasta los más ligeros aperitivos lúdicos.


Una jornada entera para disfrutar de juegos de mesa en buena compañía y en sana competencia porque mantenemos nuestra habitual entrega de premios para los ganadores de los distintos torneos a celebrar y para el campeón de la jornada. Gracias a nuestros patrocinadores, que se han volcado con nuestra labor solidaria en favor de ACUNR, entre los premios a repartir tenemos juegos tan apetecibles como:
  • Middle Earth Quest.
  • Age of Conan.
  • Magestorm
  • Finca.
  • Criaturas y Cultistas.
  • Asteroyds.
  • Mare Nostrum, Genoa, Terra Nova....
Y esto es solo un anticipo de todos los premios que estamos recopilando para vosotros y que son aportados por nuestros generosos patrocinadores. Ellos se han comprometido con nuestro objetivo solidario con ACUNR y están esforzándose para conseguir el mejor evento que hasta ahora se haya celebrado en la historia de “Jugando Por Ellos”. Podeis ver una lista de nuestros patrocinadores en la web "Jugando Por Ellos"

Fecha del evento:
         25 de noviembre de 2012 (domingo)
               Desde 10:00 hasta las 22:00 horas
                 (descanso comida de 15:00 a 16:30 horas).
     Lugar:
  Centro de Danza y Artes Escénicas NIEBLAS DE AVALON
                    Fuente del Berro, 29 (Madrid) frente a Palacio de los Deportes
(metro Goya y O´Donnell).

Si quieres participar en el evento, tienes toda la información en nuestra página de inscripciones. El plazo es limitado, desde el 20 de octubre hasta el 15 de noviembre, así como el número de participantes que podremos acoger en el evento.

Si ya has estado con nosotros en años anteriores, ya conoces las reglas del evento, pero si eres nuevo por estos lares o quieres refrescar un poco la memoria, aquí encontrarás la información sobre cómo se desarrolla nuestro evento.
Si no quieres quedarte fuera,  ¡apúntate ya! 
¡Con tu participación podremos ayudar a los animales recogidos por ACUNR!.
Si tienes alguna duda, escríbenos a aldakaleundome@gmail.com

No hay comentarios: