14/10/13

Mercadillo solidario WE LOVE ANIMALS


Os anuncio a todos al evento We Love Animals. Es una reunión de las tiendas solidarias de asociaciones, organizaciones y protectoras de animales y también estarán presentes alguna artesanas solidarias con los animales. Y estará ÓNIRE HUELLAS!. Así que si quereis hacer un regalo que además ayude a los animales de distintas protectoras y refugios, no lo dudeis!, venid a WE LOVE ANIMALS.

Será los próximos días 1, 2 y 3 de noviembre.
LUGAR: Calle Santa Cruz de Marcenado, 13
HORARIO: 11:00 a 20:00 ininterrumpido.

En agradecimiento a vuestras compras iguales o superiores a 5 euros, entraréis en varios sorteos:

Esterilización de un gato/gata o perro/perra (hasta 20kgr.) donada por http://www.losojosdelbosque.com/
Un día de guardería en la fantástica Guardería_Residencia Perrohouse . A elegir día de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h. según disponibilidad.

Y seguro que tenemos más sorpresas ya que se va uniendo más gente a este primer proyecto!!!! Estad atentos a través de la página de Facebook We Love Animals y también a través del evento.

Os esperamos a todos, os necesitamos!!!!

Por cierto, el cartel se lo debemos a Patri Dubre, muchas gracias Patri!

1 comentario:

marlanda dijo...

Buenas tardes Alda,

Mi nombre es Celia y me gustaría colaborar en el proyecto desde la marca de cosmética Mary Kay, ya que yo adoro los animales y ya he colaborado como voluntaria en una asociación. Mary Kay fue la primera compañía que dejó de tratar con animales en la experimentación de sus productos, y tiene una asociación que ayuda en todos los problemas de la mujer y niños, estudiando los tipos de cáncer que nos afectan, los malos tratos.. Por favor ponte en contacto conmigo para que te explique mejor la idea que tengo para ayudar a las asociaciones económicamente. Suerte en el proyecto, de antemano!
celiasolerflorezestrada@gmail.com