3/12/09

Mercadillo benéfico a favor de los animales


La gente de "Cuatro patitas buscan casa" han organizado, para el próximo 12 de diciembre, un mercadillo benéfico en Madrid. En ese mercadillo se han ido recogiendo donaciones de diversos diseñadores y crafters, objetos únicos que aportarán nuevas esperanzas a animalitos desahuciados, ya que los beneficios serán entregados a Galgos 112. En el mercadillo también estarán presentes varias tiendas que donarán el 50% de las ventas de ese día a Galgos 112...¡y también estaremos Ónire allí!. En nuestro caso, y como siempre, el 50% del precio de venta de cada objeto se donará no sólo a Galgos 112, sino también se repartirá con El Refugio Escuela y Arca Sevilla, tal como estamos comprometidas.

El mercadillo tendrá lugar de 12 a 15 y de 16 a 20.30 horas, en la tienda Emiika Style (una tienda preciosa con un dueño muy agradable, Pedro), situada en la calle Corredera Baja de San Pablo n1º 53 de Madrid (metro Tribunal).
¡Os animamos a todos a acercaros y pasar allí un buen rato!. Si os acercais para comprar regalos, debeis saber que serán regalo no sólo para quien lo reciba, sino para un montón de animalitos y toda la gente que trabaja para ellos.
Aquí os dejamos un pequeño montaje que hemos hecho (gracias a la paciencia de Pedro, qu enos dejó campar por su tienda haciendo fotos) para que veais qué bonita es Emiika Style




Emiika Style, más información en zzpirat@hotmail.com y tlf 91 523 3670

3 comentarios:

Mavi dijo...

Que tengáis muchísimas ventas¡¡
Lo comparto en el blog,besotes

Anónimo dijo...

hola!!

Estaremos una al lado de la otra en las mesitas!!! que emoción nos vemos ya este sabado. :D

Anónimo dijo...

Hola Maria José!!
Necesito saber cuanto dinerito recaudaste con el fin de colgarlo en el blog y que todo el mundo sepa el total de lo recaudado. Gracias y un saludo.